ep3.jpg

Queridas Familias:
Las tareas que enviamos están programadas para realizar durante las dos primeras semanas de suspensión de clases. Al lado de cada una, está la fecha en que según la organización diaria de los chicos, podría hacerse. La idea es que esas fechas se cumplan para que cada trabajo lleve el momento de reflexión y elaboración que requiere. Sugerimos que cada actividad, sea recortada, pegada y resuelta, por día y en el área correspondiente.
Las evaluaciones correspondientes a la mitad de año se reprogramarán para los días:

· Prácticas del Lenguaje: 10/08
· Matemática: 13/08
Nosotras estaremos a disposición de Uds., en el colegio los días de guardia asignados, y evacuando dudas en las siguientes direcciones de correo electrónico:
· Srta. Cecilia (3º A): ceciliaifranco@hotmail.com
· Srta. Verónica (3º B): veroclementi@yahoo.com.ar
Días de guardia:
3º A: martes 7/7
3º B: lunes 6/7 y miércoles 8/7

Chicos:
Esperamos que luego de trabajar, descansen durante el período de receso invernal, y pasen unas felices vacaciones, abrigados en casa y comprendiendo la situación por la que el país atraviesa.
Los queremos mucho,
Ceci y Vero

Lengua, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales:

Música:

Chicos: Esta es la canción que vamos a cantar en el Acto de homenaje al Gral. San Martín. Vean el video, escuchen la canción. Abajo está el link para leer la letra. Aprovechen este tiempo que tenemos para aprenderla. Saludos, Pablo Plebs.

Ver texto de la canción "América", de José Luis Perales. (Abrir en otra ventana o pestaña, así la pueden leer mientras suena)

Para realizar actividades tanto de castellano como de informática sugerimos visitar el nuestro blog: www.chicosdelnuevomundo.blogspot.com , en la columna “Sitios Recomendados en Castellano” los siguientes links:

8) Aprende en casa
7) Lugar de historias