Este espacio ha dejado de ser actualizado al 30 de noviembre del 2011.

Los invitamos a visitar la nueva publicación: NewlandsNews

wiki.JPG

aziz.jpg
"Quiero por intermedio de estas líneas hacerles llegar a los alumnos, padres, profesores y directivos del colegio mi más sincero y profundo agradecimiento por el hermoso evento organizado en beneficio de la Fundación.

El esfuerzo, trabajo y compromiso puesto para realizar tan destacable actividad ha logrado sin lugar a dudas sus frutos. Es un motivo de enorme felicidad para nosotros saber que la temática de la donación de órganos ha sido abrazada por los alumnos y profesores y llevada a cada una de las familias. Es ése sin lugar a dudas la mayor conquista que han logrado. Multiplicar las voces que concientizan acerca de la importancia que tiene el acto voluntario de donar es sobretodo un gran aporte a la sociedad. Como bien saben, podemos donar un órgano y todos podemos necesitarlo.

Por otra parte quiero contarles que todas las donaciones han sido de mucha utilidad y que son los pacientes que en nuestra Fundación se alojan los únicos beneficiados. En nombre de ellos es que les hacemos llegar nuestro agradecimiento.

Sepan que con su entusiasmo y trabajo nos contagian para seguir nuestra tarea adelante. Las puertas de la Fundación están abiertas para que nos visiten cuando gusten"

Con todo mi afecto y estima, Dr. Hoaracio Aziz

El Encuentro Solidario recaudó $19010. Muchas gracias a los alumnos, padres, docentes, no docentes, directivos y la comunidad por haber hecho posible este evento.